Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

BR 600, Máxima potencia

El potente soplador de mochila a gasolina STIHL BR 600 ayuda a los profesionales de mantenimiento de jardines y paisajes y a los trabajadores municipales que trabajan en grandes áreas a eliminar eficientemente las hojas y limpiar los restos de setos o escombros. El soplador de mochila a gasolina  está equipado con el económico motor STIHL 4-MIX®. El mango multifunción con una sola mano se coloca directamente en el tubo del soplador de mochila, lo que le permite operar todas las funciones de control del motor de la STIHL BR 600 de forma fácil y segura. También puede utilizar la palanca de bloqueo del acelerador con botón de parada cuando trabaje en áreas grandes para ajustar la potencia del motor del soplador de hojas de mochilaal nivel deseado, dentro del rango de configuración infinitamente variable. El soplador de mochila a gasolina se puede detener simplemente presionando el botón de parada. El dispositivo está automáticamente listo para funcionar de nuevo. La boquilla redonda estándar se puede reemplazar con una boquilla plana curva opcional para trabajar en áreas más grandes. Para periodos de uso más prolongados con boquilla curva, recomendamos añadir el mango de bicicleta STIHL reequipable para distribuir las fuerzas de retroceso de manera más uniforme entre ambos brazos.

El soplador de hojas de mochila a gasolina STIHL BR 600 se puede llevar cómodamente en la espalda, incluso para periodos de uso más prolongados, gracias a las correas de hombro extra anchas y al almohadilla transpirable del respaldo del cómodo sistema de transporte. El cinturón lumbar facilita aún más tu trabajo. También puede colocar la correa para el pecho STIHL ADVANCE opcional para aumentar la comodidad de uso asegurando adicionalmente las correas para los hombros. Durante el uso, el sistema antivibraciones STIHL reduce las vibraciones del motor y protege tus músculos y articulaciones.
BR 600

Detalles técnicos

Cilindrada64.8 cm³
Cilindrada3.95 cu-in
Peso10.3 kg
Peso22.7 lbs
Fuerza de soplado32 N 1)

Servicio y consejos