Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

MSA 220 C-B motosierra a batería: Para aplicaciones versátiles con alto rendimiento de corte y confort

Con un accesorio de corte profesional, la potente motosierra a batería STIHL MSA 220 C-B es ideal para talar árboles más pequeños, podar, cortar a medida y mantenimiento de árboles. La motosierra a batería viene con una cadena STIHL PS3 de 3/8" potente y de bajo retroceso. Esta cadena de motosierra con dientes de cincel se caracteriza por sus excelentes características de mordida y su alta calidad de corte. Con la motosierra STIHL MSA 220 C-B podrás trabajar incluso en zonas sensibles al ruido en el mantenimiento de jardines y paisajismo, así como en comercios especializados. Al construir con madera, podrás aprovechar el funcionamiento silencioso de su Motor EC libre de emisiones y de bajo mantenimiento, incluso en espacios cerrados.

Gracias al impresionante motor EC combinado con una potente batería STIHL AP 300 S, la STIHL MSA 220 logra máximo rendimiento de corte. El diseño ergonómico del mango y un cómodo mango de control trasero facilitan un trabajo muy cómodo y seguro.

Otras características favorecen un trabajo eficaz con la motosierra a batería STIHL MSA 220 C-B:

  • El resistente tope de garra metálico asegura la sierra a la madera, lo que facilita la realización de cortes precisos.
  • Con el tensor rápido de cadena STIHL, puede tensar la cadena de forma fácil, segura y sin herramientas.

Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga muestra cuánto tiempo puede trabajar con su motosierra a batería STIHL MSA 220 C-B y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería instalada.

Todas las herramientas eléctricas a batería del sistema AP de STIHL han sido diseñadas para usuarios profesionales y para el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras; la eficacia de esto también se verifica mediante exigentes controles internos. La prueba de salpicaduras de agua cumple, entre otros, con el estándar IPX4.

Detalles técnicos

Longitud de la espada35 CM
Longitud de la espada14 "
Tensión nominal36 V
Peso2.9 KG 1)
Peso6.4 LBS 1)

Servicio y consejos