Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Motosierra de gasolina MS 194 T: para un mantenimiento eficaz de los árboles con cortes precisos

La motosierra a gasolina STIHL MS 194 T es una potente sierra arborista profesional que es igualmente impresionante para el mantenimiento de copas, así como para la eliminación de madera muerta, retoños y brotes de agua . Los especialistas en el mantenimiento de árboles podrán realizar tareas de mantenimiento de forma eficaz con esta motosierra de gasolina. El diseño compacto de la motosierra STIHL MS 194 T y su bajo peso le permiten trabajar de manera eficiente incluso en espacios reducidos.

El potente motor STIHL 2-MIX garantiza un alto rendimiento de corte con un bajo consumo de combustible< /strong>. La cadena de sierra STIHL 1/4'' PM3 permite cortes finos y trabajos precisos. El sistema STIHL Ematic también apoya el suministro específico de aceite a la espada y la cadena, lo que significa que puede trabajar de manera efectiva y conservar aceite. Un práctico gancho desplegable sirve para fijar el cable de suspensión al bajar la motosierra y para asegurarla.

Las numerosas ventajas de esta motosierra incluyen el sistema STIHL  de anti-vibración, que minimiza las vibraciones del motor y de la herramienta eléctrica, protegiendo así tus músculos y articulaciones.

ADVERTENCIA: Esta especial La motosierra sólo está diseñada para especialistas capacitados en el mantenimiento de árboles. El uso de esta herramienta sin la formación adecuada puede provocar lesiones graves.

Detalles técnicos

Longitud de la espada30 CM
Longitud de la espada12 "
Cilindrada31.76 CCM
Cilindrada1.94 Z02
Potencia1.4 KW

Servicio y consejos