Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Versatil y ligera motoguadaña

La motoguadaña a gasolina STIHL FS 55 es adecuada para propietarios de jardines exigentes y permite cortar grandes superficies de manera eficiente. El potente motor de esta motoguadanã a gasolina tiene un uso económico. La STIHL FS 55 está equipada con STIHL ElastoStart para facilitar el arranque de la motoguadaña. Esto amortigua los picos de carga, protegiendo así los músculos y las articulaciones. El empuñadura multifunción con una sola mano permite alcanzar todos los elementos de control del motor con una sola mano, para facilitar el manejo de la herramienta eléctrica y, por tanto, su trabajo.

La STIHL FS 55 cuenta con un mango de bicicleta robusto. El mango de corte ergonómico facilita un movimiento de corte natural, lo que favorece el corte eficiente de áreas más grandes. Cuando utilice este cortacésped de gasolina durante períodos de trabajo más prolongados, el arnés suministrado de serie garantiza una mejor distribución del peso para realizar su trabajo con mayor facilidad. Esta motoguadanã está equipada de serie con la cuchilla cortadora de césped 230-2. Con este equipo el trabajo de corte se realiza de forma eficaz y rápida. También puedes utilizar otras herramientas de corte si quieres cortar juncos u ortigas, por ejemplo.

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 cm³
Cilindrada1.66 cu-in
Potencia0.75-0.8 kW
Potencia1-1.1 PS
Potencia1-1.1 bhp

Servicio y consejos