Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Ligera y ergonómica

Como la motoguadaña más ligera de STIHL, la FS 38 es la herramienta eléctrica básica ideal para propietarios de jardines. La motoguadaña ligera de 4,2 kg es perfecta para recortar bordes de césped y cortar césped pequeño. Este cortacésped compacto y maniobrable elimina de forma fiable el césped y las malas hierbas, incluso en caminos y escaleras. El empuñadura multifunción con una sola mano facilita el manejo, ya que se puede acceder a todos los controles del motor con una sola mano. La motoguadaña a gasolina STIHL FS 38 tiene un mango en forma de bucle que permite un guiado preciso con la otra mano. Otras ventajas de este cortacésped de gasolina incluyen el motor STIHL 2-MIX, que combina un alto rendimiento con un consumo económico de combustible.

Si planea trabajar en su jardín durante períodos más prolongados, le recomendamos utilizar el Arnés básico, que está disponible como accesorio. Esto aumenta significativamente la comodidad durante largos períodos de uso y también protege sus músculos y articulaciones. El modelo también se puede equipar posteriormente con STIHL ErgoStart o STIHL ElastoStart. Ambos sistemas facilitan el arranque de la máquina y reducen la cantidad de fuerza necesaria para hacerlo.

FS 38

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 CCM
Cilindrada1.66 Z02
Potencia0.65 KW
Potencia0.9 ZPS
Potencia0.9 HP

Servicio y consejos