Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Motoguadaña FS 291

La versatilidad y robustez de la potente desbrozadora STIHL FS 291 le ayuda en sus trabajos de horticultura, paisajismo y agricultura. Esta desbrozadora está equipada con un eje extendido para una máxima comodidad al trabajar. Con esta desbrozadora de gasolina, puede cortar o eliminar arbustos y malezas de manera rápida y eficiente.

El potente motor 2 mix le ofrece una buena relación entre rendimiento de corte y un consumo de combustible particularmente bajo. El arranque de la desbrozadora de gasolina STIHL FS 291 es más fácil gracias a la válvula de descompresión, que reduce la fuerza de tracción requerida en el cable de arranque.

La empuñadura de bicicleta ajustable y ergonómica (empuñadura de corte) favorece un movimiento natural de la guadaña, lo que resulta especialmente valioso cuando se trabaja en superficies más grandes. Puedes ajustar la posición del manillar para que se adapte a tus necesidades en unos sencillos pasos. El mango multifunción con una sola mano también le ayuda a trabajar de manera efectiva. permitiéndole acceder a todas las funciones esenciales de forma rápida y sencilla. La desbrozadora FS 291 está equipada con el sistema antivibración STIHL para proteger sus músculos y articulaciones.

Puede equipar esta sierra de limpieza de gasolina con diferentes herramientas de corte que se adapten a sus tareas. Su distribuidor local puede asesorarle al respecto.

Detalles técnicos

Cilindrada41.6 cm³
Cilindrada2.5 cu-in
Potencia2 kW
Potencia2.7 PS
Potencia2.7 bhp

Servicio y consejos