Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Motobomba WP 600: Transporte eficaz de agua con gran volumen de desplazamiento

Con un caudal máximo de 1.050 l/min, la bomba de agua STIHL WP 600 proporciona un apoyo eficiente para el transporte de agua. En agricultura, por ejemplo, puedes tomar agua dulce de lagos, ríos, pozos o depósitos de agua o también eliminar acumulaciones de agua no deseadas. La STIHL WP 600 tiene una altura máxima de succión de hasta 7 m y una altura de entrega total de hasta 31 m.
La robusta bomba de agua STIHL WP 600 es propulsado por un potente motor de gasolina de 4 tiempos. En frío, puede simplificar el arranque del motor accionando el estrangulador una vez.
La bomba de agua autocebante con un marco estable se puede colocar de forma segura en diferentes superficies . El motor está así protegido contra daños. Simplemente puede conectar mangueras a las aberturas de llenado y salida con 3"conexiones con abrazaderas. La bomba de agua STIHL WP 600 se activa al aspirar agua Protegido de la contaminación por un filtro de succión. Se pueden aspirar partículas de hasta un tamaño máximo de 6 mm sin que la bomba se obstruya.

Detalles técnicos

Tipo de motorEHC 605.0
Potencia4.4 KW
Potencia6 ZPS
Potencia6 HP
Cilindrada212 CCM

Servicio y consejos