Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

HS 82 R Cortasetos profesional para la poda con motor 2-MIX

El cortasetos a gasolina STIHL HS 82 R ha sido sistemáticamente diseñado para tareas de poda. La transmisión está especialmente diseñada para bajas velocidades del motor, lo que da como resultado altas fuerzas con bajas velocidades de la hoja. Esto resulta especialmente beneficioso para los profesionales de la horticultura y el paisajismo y los trabajadores de las autoridades locales. La geometría de su hoja, su gran espacio entre dientes y su relación de transmisión generan una alta fuerza de corte. Gracias a las cuchillas de corte de doble cara, también podrás realizar podas precisas en el mantenimiento de matas y arbustos, así como en el recorte de setos, para que puedas afrontar tus grandes- trabajos de corte en volumen de forma rápida y eficaz.

El cortasetos profesional STIHL HS 82 R cuenta con un motor STIHL 2-MIX de alto par. El sistema antivibraciones STIHL absorbe las vibraciones del motor para que los largos periodos de trabajo sean lo más cómodos posible, protegiendo sus músculos y articulaciones en el proceso. Con su empuñadura multifunción giratoria, que puede girar 90° hacia la derecha o hacia la izquierda, podrá utilizar el cortasetos a gasolina STIHL HS 82 R en una posición ergonómicamente favorable para cada corte.

El botón de parada garantiza que el motor esté listo para arrancar de nuevo inmediatamente después de una interrupción en el trabajo. La protección contra cortes atornillada y el protector de punta lo protegen a usted y a las hojas mientras trabaja. La STIHL HS 82 está equipada con un tapón de combustible sin herramientas para que puedas rellenar combustible lo más rápido posible.

Lee nuestros consejos de mantenimiento del cortasetos para saber cómo hacerlo. Realice su propio cuidado del cortasetos para minimizar el desgaste.

El cortasetos a gasolina STIHL HS 82 R está disponible en dos longitudes de barra de 60 cm y 75 cm .

HS 82 R, 75 cm

Detalles técnicos

Longitud de corte60 CM
Cilindrada22.7 CCM
Cilindrada1.39 Z02
Potencia0.7 KW
Potencia1 ZPS

Servicio y consejos