Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Cortasetos ligero y básico

El cortasetos básico STIHL HS 45 es ideal para arbustos y el mantenimiento de setos a la altura del pecho. Su diseño ligero y su fácil manejo permiten a los propietarios de jardines realizar los trabajos de mantenimiento de forma rápida y eficaz. Gracias a STIHL ElastoStart, el STIHL HS 45 se puede arrancar sin problemas, ya que se reducen las sacudidas. Además, la bomba de combustible manual reduce el número de golpes necesarios para el arranque, acelerando así el proceso de arranque y facilitando que puedas continuar con tus trabajos de jardinería. El funcionamiento con una sola palanca permite un manejo cómodo del cortasetos a gasolina STIHL HS 45, ya que se puede acceder a todas las funciones de la herramienta desde la palanca de control. La geometría de corte especial de las cuchillas de corte de doble cara permite un corte preciso, tanto en horizontal como en vertical, e incluso en las esquinas.

Para proteger tus músculos y articulaciones mientras trabajas, el sistema antivibraciones STIHL minimiza las vibraciones del motor del cortasetos a gasolina STIHL HS 45. Para un almacenamiento compacto, puede colgar el cortasetos en una pared utilizando el anillo de transporte integrado en el mango. Para que puedas seguir disfrutando de tu cortasetos durante mucho tiempo, echa un vistazo a nuestros consejos para el cuidado y mantenimiento periódico.

El cortasetos a gasolina STIHL HS 45 está disponible en dos longitudes de barra: 45 cm y 60 cm.

HS 45, 60 cm

Detalles técnicos

Longitud de corte60 CM
Cilindrada27.2 CCM
Cilindrada1.66 Z02
Potencia0.75 KW
Potencia1 ZPS

Servicio y consejos